19:53

APRENDE GRATIS SOBRE VINOS


Quieres aprender sobre vinos, de una manera sencilla y divertida? Suscríbete gratis en la escuela de vinos virtual. Recibirás semanalmente un video de 5 minutos, a través del cuál empezarás a dar los primeros pasos. Entra a www.soyvino.com o haciendo CLICK AQUI, y empieza a disfrutar de todos los beneficios de la única comunidad de vinos y gastronomía.



LOS SNOB LE HACEN MAL AL VINO




logo SOYVINO
Aprende gratuítamente sobre vinos y gastronomía inscribiendote en nuestra comunidad www.soyvino.com o haciendo CLICK AQUI

2 comentarios:

Jorge Gonzalez Posada dijo...

Tulio
Buenos días primero que todo te quiero felicitar a ti y a Liliana por este gran proyecto del Mundo di Vino es espectacular y lleva  al los  telediventes  a encontrar  las raíces de esta gran pasión que es el mundo di vino.
Gracias por todos los comentarios e invitaciones  a cursos  de asados  y festivales gastronomitos como el que comienza mañana.
Me gusta mucho el poder repetir algunos programas en tu pagina ya que así podremos mejorar nuestro conocimiento sobre los vino.
 
Jorge González Posada.

Anónimo dijo...

Fui bebedor de todos los licores habidos y por haber.Con el tiempo,mi salud se fue deteriorando y mi pobre hígado dijo ¡no mas¡.Pero de pronto descubrí el vino y empecé por los mas baratos;puedo decir que los "degusté" todos.Hasta cuando un amigo experto me enseñó sobre el espíritu del vino y me dijo claramente:el vino no es para emborracharse,es para disfrutarlo, saborearlo, conversarlo,prolongar el gusto en el paladar..y en fin.Hoy es mi único "trago".Y les digo a todos los de esta página:nada tan agradable que una buena conversacíón,una buena compañía y un buen vino.

Publicar un comentario